Olor a amoníaco

El olor a amoníaco en la orina es un problema común que no debe ser descuidado , debido a las consecuencias que pueden derivarse . En el caso de un problema de salud , la orina puede tener un olor a amoniaco , olor dulce olor de azufre , levadura ...

La mayoría de los olores de la orina son temporales y pueden ser causados ​​por el consumo de ciertos alimentos , y, normalmente, cuando estos alimentos son excluidos de la dieta , todo debería volver a la normalidad .
Cuando una persona está sana , la orina es de color amarillo claro y sin olor , pero algunas personas se quejan de que el olor de la orina , especialmente el olor a amoníaco.
La concentración de los productos químicos o una infección del tracto urinario pueden ser la causa. Sin embargo , muchas otras razones también pueden entrar en juego
En los casos en que el olor de la orina durante varios días , es mejor consultar a su médico.

¿Qué está causando el fuerte olor a amoníaco en la orina?
- El consumo de alimentos ricos en nitrógeno
Una de las razones para el olor de amoníaco en la orina es el consumo de alimentos ricos en nitrógeno , tales como carne, huevos , espárragos , etc ... la reducción del consumo de alimentos ricos en nitrógeno permite automáticamente para deshacerse del olor a amoniaco de la orina.

- Deshidratación
La orina excretada es concentrada y tiene un fuerte olor a amoníaco , en caso de falta de ingesta de agua. Del mismo modo, si el suministro de agua no es suficiente , antes, durante y después del ejercicio físico, sino que también puede conducir a la deshidratación . Por lo tanto , las personas que son muy activas deben ser muy cautelosos , y beber suficiente agua para que no se deshidrate y no tener una orina con un olor fuerte. -Riñón Infección
Los riñones actúan como filtros naturales del cuerpo , los desechos del cuerpo , tales como urea y amoniaco se liberan del cuerpo por los riñones . Si la función renal se ve afectada , el proceso de filtrado se ve afectada , que a su vez conduce a una orina con un olor a amoniaco .

-Hígado Problema
El hígado es responsable de eliminar toxinas y venenos del sistema. Es el hígado que ayuda a eliminar el amoníaco por un proceso complicado. Si la orina tiene un olor a amoníaco , un problema de hígado puede ser la causa.

-Infección bacteriana
Una causa común de este olor a amoníaco es una infección bacteriana . Las infecciones renales , infecciones de las vías urinarias o infecciones de la vejiga a menudo son causadas por bacterias. Las infecciones bacterianas son mucho más comunes en las mujeres que los hombres, debido a la diferencia en la anatomía.

- Menopausia
Las mujeres que han llegado a la menopausia pueden sufrir como orina fragante. Esto se puede atribuir a cambios en la dieta , muchas mujeres se hacen para controlar el peso durante la menopausia. Las mujeres deben prestar atención a su consumo de agua durante este período también.

- Enfermedades de Transmisión Sexual
Enfermedades de transmisión sexual también pueden causar el olor de amoníaco en la orina. Si el olor persiste durante un largo período , lo mejor es mirar en esa dirección también.

- Diabetes
Si la orina huele levadura , esto puede ser debido a una diabetes no diagnosticada.

- Otros casos
Muchas personas no vaciar la vejiga a intervalos regulares . Esto conduce a depósitos en la vejiga , lo que causa el problema de olor a amoniaco.
Los trastornos metabólicos también pueden ser la causa.
Así como ciertos medicamentos, vitaminas o suplementos.
En caso de embarazo , la falta de ingesta de agua es generalmente responsable.
Mejor en algunos casos (embarazo, tomar ciertos medicamentos , vitaminas o suplementos ... ) es aumentar su consumo de agua para evitar el olor a amoníaco en la orina.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...