Orina amarilla, vitaminas

Las vitaminas B son los principales responsables de la orina amarilla neón, especialmente la vitamina B2. Vitaminas del grupo B se componen de varias vitaminas, incluyendo la vitamina B1 , vitamina B3 , vitamina B6 , vitamina B12 (rosa ), vitamina B2 (que es de color naranja - a diferencia de las otras marcas comerciales son de color blanco o rosado) ...

Las vitaminas B son solubles en agua. Vitaminas del complejo B no cambian el color de la orina con normalidad, pero es el exceso de riboflavina que le da el color amarillo fluorescente orina.
En otras palabras , el cuerpo absorbe las vitaminas que necesita a través del sistema digestivo a la sangre y rechaza lo que no le hacía falta , lo que da una muestra de orina amarilla.

El vínculo entre la vitamina B y color de la orina es normal , dado el primero orinar después de tomar vitaminas. Usted tendrá una orina de color amarillo al orinar durante las dos horas después de tomar las vitaminas del complejo B , multivitamínicos o vitamina B2 , aproximadamente . Después de dos horas , el color de la orina retorna a su color amarillo pálido normal.

Así que , no te preocupes .

Sin embargo , si el color persiste durante todo el día , entonces la persona debe comunicarse con el profesional de la salud para hacer pruebas para determinar la razón de la persistencia del color amarillo de la orina después de tomar vitaminas.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...