Orina roja

El orina roja no indica necesariamente que hay sangre en la orina.
Este color rojo puede venir de varias causas :

- Alimentos y bebidas
Las remolachas , moras , ruibarbo, algunas bebidas energéticas ... y colores de algunos dulces o algunas cápsulas. Si la causa es un alimento , en principio, a la sentencia del consumo de estos alimentos , la orina debe volver a su apariencia normal.

- Antibióticos o medicamentos
Ciertos antibióticos , laxantes , anticoagulantes, antihistamínicos , antipsicóticos ... pueden cambiar su color rojo de la orina, con diversos matices. Y en el caso de que usted no tiene la medicación, algunos suplementos o altas dosis de multivitaminas puede ser responsable.

- Envenenamiento
El envenenamiento por plomo o el mercurio puede hacer que su orina de color rojo . Si usted sospecha de envenenamiento , consulte a su médico. También puedes ver los empastes si usted tiene cualquiera .

- La hematuria
El color rojo de la orina también puede ser debido a la sangre .
Sangre en la orina puede ser un problema muy grave , ya que puede ser un mal funcionamiento de los riñones , la vejiga , la próstata , si un hombre tiene una orina de color rojo , traumatismo del abdomen o la pelvis , o incluso el cáncer de riñón , la uretra , la próstata , la vejiga ...
Es mejor ir a su médico si usted nota que su orina es roja sin que la causa se ​​debe a la anterior.

Tener una orina de color rojo en forma esporádica en una persona sana no es generalmente una preocupación.
Sin embargo , si el color persiste y / o se acompaña de olor , es importante ponerse en contacto con su médico, quien puede determinar las razones por las que su orina es roja.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...