Olor a amoniaco

Varios síntomas asociados con el olor a amoníaco de la orina
- El olor es el primer síntoma , y el olor cuando se concentra la orina se vuelve más fuerte .
- Si una infección está implicada , la orina no sólo olerá pero tendrá un aspecto turbio o también puede contener sangre.
- En caso de infección , algunas personas pueden experimentar irritación al orinar. También puede haber ardor y picazón .

El tratamiento de la orina con olor a amoníaco
El tratamiento depende de la causa del problema , primero de todo lo que aumentaría su consumo de agua . Esto permitirá que la orina sea menos concentrada. En muchos casos , aumentar el consumo de agua resuelve el problema . En promedio , se recomienda tomar por lo menos 8 vasos de agua al día , sin embargo, esto es sólo un promedio y puede haber diferencias entre distintas personas (sexo , cuerpo ... ) .
En paralelo , compruebe su poder. Reduzca la cantidad de alimentos ricos en nitrógeno , esto a deshacerse del olor si la causa era de allí. Tomará un par de días para obtener resultados.
Si nada cambia después de aumentar el consumo de agua y reduce su consumo de productos ricos en nitrógeno , lo mejor es consultar .

Consulte también , si el problema se produce después de que los medicamentos , suplementos o vitaminas.

Por último , lo mejor es no descuidar la orina con olor a amoníaco.
Tratar la afección en el momento se detendrá el problema a tiempo antes de que llegue proporciones más graves. Si el problema persiste, después de descartar algunos elementos (hidratación , nutrición , suplementos ...) . Lo mejor es consultar a un profesional de la salud para evaluarlo.
Es mejor dar el médico los detalles necesarios y esenciales, tales como escalofríos, fiebre, secreciones vaginales , que estará en una mejor posición para diagnosticar el origen del olor a amoniaco de la orina.
1
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...