Sangre en la orina

Sangre en la orina " hematuria " puede ser y es perceptible a simple vista (hematuria macroscópica ), o puede ser invisible ( hematuria ).
Sangre en la orina puede variar desde rosa pálido a rojo con coágulos, si la hematuria macroscópica. La cantidad de sangre en la orina puede variar, pero el diagnóstico para cada uno de ellos es la misma.
Además, hematuria macroscópica se puede detectar fácilmente, ya que es visible para el ojo desnudo. Sin embargo, este no es el caso con hematuria microscópica.
En la hematuria microscópica, y en particular cuando se trata de una hematuria sin dolor, sólo un examen médico periódico puede ayudar a hacer el diagnóstico.

Uno debe preguntarse por las razones internas y la fuente del sangrado. El sangrado puede ocurrir en cualquier parte del tracto urinario, es decir, los uréteres, riñones, la uretra o la vejiga.

Las causas de la sangre en la orina
El sistema urinario está formado por dos riñones, dos uréteres , la uretra y la vejiga. La función de los riñones es eliminar el exceso de líquido en el cuerpo, así como productos de desecho. Este líquido se recoge en la vejiga por tubos huecos llamados uréteres.
En la hematuria, hay una fuga de sangre en el tracto urinario . La razón de esta fuga puede provenir de una de las siguientes razones :
-Infección urinaria
-Riñón Infección
-Ejercicios demasiado intensos
-Drogas
-Cálculos
-Renal Cáncer
-Agrandamiento de la próstata ...

Los síntomas de la sangre en las infecciones urinarias y del tracto urinario
La infección urinaria es la infección del tracto urinario y se observa en mujeres que en hombres .
Hay varias condiciones que pueden causar infecciones del tracto urinario incluyendo cistitis, uretritis , vaginitis o la vejiga irritable.
Si un miembro conectado al tracto urinario se infecta , se produce una infección del tracto urinario.
La razón principal para la infección urinaria es una bacteria . Las bacterias pueden entrar al cuerpo a través del área rectal, y estas bacterias multiplicarse y causar infección en el tracto urinario.
Los síntomas de una infección del tracto urinario a veces pueden ocurrir después de la actividad sexual.

Los síntomas de una infección del tracto urinario que puede acompañar hematuria son:
-Orina turbia
-Color oscuro de la orina , por lo general de color rojo o marrón
-Fiebre
-Fuerte deseo de orinar
-Micción frecuente
-Pain (laterales y parte posterior)
-Presión pélvica
-Náuseas
-Vómitos
-Malestar en la parte inferior del abdomen

La infección urinaria es la principal causa del color rojo de la orina.
Sin embargo , la extracción de sangre en la orina no implica necesariamente la existencia de una infección del tracto urinario.
Las infecciones de las vías urinarias se deben tratar oportunamente , sobre todo en el caso de la sangre en la orina durante el embarazo , de lo contrario puede conducir a la enfermedad renal crónica.
Daño renal debido a una infección de las vías urinarias no tratada es un problema común entre las personas mayores y los niños.
Beba mucha agua o líquidos para evitar las bacterias que causan infecciones de las vías urinarias , y para evitar que la sangre en la orina.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...