Orina, color

El color de la orina a menudo varía durante el día , pero en general es de color amarillo.
Cuando este color también grandes desviaciones con respecto a su color normal , las personas buscan significado.

Pero , PRIOR, una pregunta que hacer:
¿Qué sustancia es responsable del color amarillo de la orina ?

Siempre es bueno saber los hechos básicos , antes de preocuparse y una anomalía y la mirada en la carta de color de la orina.
Así que antes de dar este paso , trate de entender lo que queremos decir con la orina normal.
Entender también lo que hace que el color de la orina normal, que sea más fácil de entender las condiciones que conducen al paso de la orina de color amarillo oscuro o de otro color a la orina.

¿Cuál es el color normal de la orina ?
Compruebe siempre el color de la orina , de hecho, se puede indicar una infección menor o un grave problema de salud , tales como proteinuria , diabetes , hipertensión, insuficiencia hepática , anemia hemolítica ...
También tenga en cuenta que el color depende de la dieta , si usted come un determinado tipo de alimentos, como las zanahorias , la orina será más naranja o remolacha, orina de color rojo es de color rosa.

El color estándar es un muy pálido ámbar o amarillo , sin olor particular. Además , forma unas cuantas burbujas pequeñas y muy poco de espuma (insignificante).
Cuando la consistencia es clara , este es un buen indicador , pero no refleja el estado real de salud de una persona.
La mayoría de las veces los cambios en la orina son inofensivos, estos cambios son temporales. Ellos pueden ocurrir debido a la presencia de los colorantes de alimentos, colores de alimentos naturales y algunos simplemente de drogas.

¿Por orina es amarilla ?
La orina es un líquido estéril ( antes de la expulsión y en el caso de la infección no urinaria ) secretada por los riñones a la vejiga y que fluye . Vejiga, la orina se excreta fuera del cuerpo a través de la uretra y en un proceso llamado la micción.
La orina es rica en nitrógeno, este último se elimina del torrente sanguíneo como un subproducto; El exceso de agua del cuerpo , azúcar , urea y otras toxinas se eliminan del cuerpo mediante la orina también.
El color amarillo de la orina se debe a la presencia de una sustancia llamada urobilina . Esta sustancia, urobilina, es un subproducto de la degradación de la hemoglobina en el cuerpo. De esta manera, la sustancia es urobilina dando la orina normal de este color amarillo.

Mapa del color de la orina
Además de que el color amarillo normal, no son diferentes tonos de color que se observa la orina . Echemos un vistazo a los diferentes colores de la orina y lo que significan:
* La orina de color amarillo oscuro : Este es un signo de deshidratación.
* Orina de color naranja brillante : El exceso de vitamina B, la presencia de ciertos fármacos, como la rifampicina y la fenazopiridina en la sangre.
* Orina roja : Iniciar hematuria o síntomas de infección urinaria.
* Orina oscura marrón anaranjado : Es un síntoma indicativo de síndrome, ictericia o rabdomiólisis de Gilbert.
* Oscuro o negro : El melanuria causa este color.
* Fluorescente verde orina de color amarillo / : El exceso de vitaminas como la vitamina B en la sangre.
* Tinte rosa o verde : El consumo excesivo de remolacha o espárragos.

Este artículo representa sólo una breve información acerca de los diferentes colores de la orina y la orina normal.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...