Moco en orina

El moco en la orina puede ser un síntoma de trastornos intestinales , como el síndrome del intestino irritable ( síndrome del intestino irritable) y la colitis ulcerosa , sin embargo también puede haber otras razones.
El moco es un coloide viscoso líquido , de color amarillo , que se produce en varios órganos del cuerpo, incluyendo los pulmones y el intestino grueso. La mucosa es responsable de la producción de moco . El moco protege la pared interior del intestino y lubrica el paso de las heces para facilitar la extracción .
Normalmente, la orina es un líquido claro , pero la presencia de moco en la orina le da un aspecto turbio .

Las causas de la orina
Tener el moco en la orina no es normal y el diagnóstico adecuado es esencial para determinar la razón de fondo .
Algunas de las posibles causas de moco en la orina son los siguientes:

Infección del tracto urinario
Los riñones , la vejiga, uretra y uréteres son los componentes de un sistema urinario , una infección bacteriana en el sistema urinario puede causar el moco en la orina . Aunque todos los órganos pueden ser afectados , la bacteria invade la vejiga normalmente , luego se extendió lentamente a otras partes del sistema urinario . Molestias al orinar es el síntoma más común de las infecciones del tracto urinario.

Infecciones de transmisión sexual
La orina es de color amarillo , no está claro y el moco . Esto puede ser debido a la presencia de la infección , la gonorrea o clamidia .

Síndrome del intestino irritable
Síndrome del intestino irritable es un trastorno gastrointestinal que causa daño temporal en el intestino grueso . Se observa el aumento de la producción de moco por la membrana mucosa situada en el intestino . El exceso de moco puede fluir en la uretra , y en última instancia, ser visible en la orina.

Colitis Ulcerosa
En la colitis ulcerosa , la mucosa del intestino está dañado causando la producción de moco de una manera anormal . La inflamación de la mucosa , en el que las formas de las úlceras , se observa en personas con colitis ulcerosa. Estas úlceras emiten moco amarillento que se acumula en la uretra , lo que lleva a moco en la orina.

Cáncer de uraco
Esto implica cáncer de crecimiento ilimitado de células anormales en la vejiga . Este tumor maligno es una forma rara de cáncer también puede causar anormalidades en la orina.
En el análisis de orina de individuos que tienen cáncer de Uraco, se detecta el moco.

Cálculos Renales
La orina de personas que sufren de cálculos renales análisis revela la presencia de moco en la muestra .
Así, la mucosidad en la orina puede ser un signo de cálculos renales. Los cálculos causan dolor abdominal, calambres , y la obstrucción de la uretra. En algunos casos, es necesaria la cirugía para eliminar cálculos renales .

En conclusión, el moco persistente a menudo provienen de una infección del tracto urinario, este problema no se debe descuidar , consultar a un médico es necesario. En la mayoría de los casos , los antibióticos prescritos son eficaces en el tratamiento de la mucosa en la orina .
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...