Orina olorosa

La orina olorosa puede ser causada por la deshidratación , infección del tracto urinario , la diabetes ...
La orina olorosa puede ser causado por varios factores . Normalmente, la orina de una persona es generalmente sin olor, de color amarillo claro , cambios en el color , la apariencia o el olor deben llamar la atención, especialmente si persiste.

A veces el olor de la orina puede llegar a ser desagradable o, en algunos casos totalmente intolerable.

Causas de la orina olorosa
- El olor de la orina en las mujeres puede ser debido a una infección del tracto urinario, especialmente si el olor es muy fuerte y peligroso. La infección urinaria es mucho más común en mujeres que en hombres, aunque un número considerable de hombres también sufren.
La infección urinaria es también motivo de orina huele mal durante el embarazo , las mujeres son más propensas a contraer una infección durante este período, lo que resulta en una infección del tracto urinario.

- Si la orina tiene un leve olor dulce , la diabetes puede ser involucrado. En la diabetes, aumenta el nivel de glucosa en la sangre , el azúcar en los pases de orina y esto da olor.

La orina con olor con un color amarillento se debe a la deshidratación o la falta de ingesta de agua. La deshidratación o la falta de la ingesta de agua debido a que la orina es más concentrada que la orina normal con un olor a amoniaco.

- Tomar ciertos medicamentos , los alimentos también afecta el olor de la orina.

- Una persona que sufre de una enfermedad hepática puede también tener una orina olorosa. Orina exuda una especie de olor a podrido.

- El olor a jarabe de arce o azúcar quemada puede ser debido a la leucina, enfermedad grave que puede ser fatal.

Un olor a orina en los niños puede tener varias causas, como el estreñimiento, infección urinaria, disfunción miccional (cuando el niño sigue orinando en particular) y en algunos casos raros en que ciertas enfermedades de la médula espinal.

El tratamiento para el olor de la orina
Para tratar la orina huele mal , primero hay que conocer las causas. Después del tratamiento necesario y el control de enfermedades , todo debería volver a la normalidad.
En la mayoría de los casos, una infección del tracto urinario es la causa de la orina maloliente. Nunca debemos ignorar los síntomas de una infección del tracto urinario, ya que puede extenderse a los riñones y provocar daños graves.
Dolor intenso experimentado en la zona lumbar con una orina huele mal, es el primer síntoma que indica que la infección puede progresar a los riñones.

Es muy importante ponerse en contacto con el médico de inmediato, durante la fase inicial de la infección del tracto urinario. Los médicos pueden prescribir un tratamiento de antibióticos. Además de estos medicamentos , hay una serie de remedios caseros que pueden ayudar en caso de una orina olorosa.

* Beba mucha agua, 2-3 litros por día. Esto ayudará a limpiar el sistema y permitir que la orina sea más claro y sin olor.

* El jugo de arándano también es eficaz para limpiar el sistema y tienen un olor de orina libres. Mezcle el jugo de arándano fresco yogur en cantidades iguales, añadir una cucharadita de miel y mezclar bien. A tomar 2 veces al día para deshacerse de olor apestoso.

* Otro remedio casero es beber una mezcla de bicarbonato de sodio ( 1 cucharadita ) y 4 litros de agua. Beber a lo largo del día.

Esto deshacerse del olor de la orina.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...