Espuma de la orina

¿Por qué la espuma de orina?
Una espuma de la orina puede venir de muchas razones, la más pequeña a la más grave , el problema de la deshidratación o problemas con los riñones , el hígado, o puede ser un síntoma de diabetes. A veces , algunas personas con cálculos renales también pueden tener burbujas en la orina.

Si usted encuentra que la orina hace más burbujas cuando se reduce la ingesta de proteínas , lo cierto es que el problema de la burbuja viene de la alta ingesta de proteínas, sin ser digerido .

Sin embargo , incluso si después de reducir el consumo de alimentos ricos en proteínas , hay pocas mejoras , como medida de precaución , es mejor consultar a un urólogo o médico. Es mejor asegurarse de que no viene de un problema con los riñones.

¿Qué está causando la espuma en la orina ?
Las causas burbujas en la orina puede ser la siguiente:
- micción rápida
- La proteína en la orina (proteinuria)
- Enfermedad renal
- La deshidratación
- Infección urinaria
- la acidez de la orina
- El exceso de consumo de proteínas:
* Las legumbres (soja , lentejas , judías ...) , cereales integrales, productos lácteos, carne , pescado, huevos , pan, pasta , arroz, otros granos , nueces y semillas (almendras , cacahuetes ( maní) , avellanas , nueces, anacardos, pistachos.

Algunos expertos médicos también creen que este problema puede ser un síntoma de la enfermedad de Crohn , una de cuyas características es una inflamación de los intestinos .

Es - que tiene orina que la espuma es normal?
En primer lugar no tiene algunas preguntas que hacer:
¿Hay una gran cantidad de espuma en la orina?
¿Hay un burbujas normales en la orina ?
¿Ha notado un cambio en la orina durante mucho tiempo?

Si hay espuma de vez en cuando , esto no debe causar preocupación particular . Tener orina que la espuma no debe ser una preocupación, sin embargo , si el problema es común y persiste en el tiempo , es mejor consultar a su médico , que buscan las causas subyacentes.

En conclusión , esta es la primera vez que vea la espuma en la orina , es mejor que no se preocupara . Sin embargo, si usted escribió que las burbujas por un tiempo, y usted está bien hidratado, usted no come demasiada proteína , tiene varias otras causas aparte ... Es mejor consultar a un especialista que pondrá a prueba necesario encontrar las razones por las que la espuma está presente en la orina .
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...