Sed excesiva y orina

Micción frecuente asociado con sed excesiva es a menudo el primer indicio de que la persona sufre de diabetes. En las formas más conocidas de esta enfermedad, el tipo 1 y diabetes tipo 2, la relación entre la diabetes y la micción frecuente se debe a la incapacidad de los riñones para controlar el exceso de glucosa en la sangre. En este caso, la necesidad de orinar normalmente se controla mediante el control de azúcar en la sangre . Otra enfermedad , y mucho menos se conoce la diabetes insípida , que también se caracteriza por la necesidad frecuente de orinar .

Los síntomas asociados con la micción excesiva sed
Los síntomas , aparte de sed excesiva puede ser el letargo , fatiga , la fatiga después de las comidas , pérdida repentina de peso sin razón , visión borrosa y diversos problemas visuales, necesidad frecuente de orinar durante la noche , etc ...
A menudo, una persona que se queja de sed excesiva asociada con la micción se puede ver que si estas heridas tardan más en sanar.

Provoca la micción y la sed recurrente
Diabetes tipo 1 y tipo 2
La diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2, dañar la capacidad del cuerpo para producir o usar la insulina , la hormona que ayuda a la glucosa para ser absorbido por el cuerpo. Como resultado , la sangre puede contener cantidades anormalmente altas de glucosa e incapaz de absorber la gran cantidad de glucosa , los riñones producen grandes volúmenes de orina ( alta glucosa ) , lo que explica la relación entre la diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2 y la micción frecuente escribir.

Sin tratamiento , la micción frecuente puede dejar de trabajar o del trabajo o la escuela y la productividad del sueño y provocar sed perpetua o incluso la deshidratación . Afortunadamente , a menudo es posible romper el vínculo entre estos dos tipos de diabetes y micción frecuente.
Como orinar con frecuencia es un síntoma de niveles altos de azúcar en la sangre , este deseo por lo general disminuye cuando se toman medidas para resolver o prevenir los desequilibrios de azúcar en sangre. Esto puede incluir regularmente hacerse la prueba de azúcar en la sangre , tomar insulina según lo prescrito por el médico , o siga una dieta controlada .

-Diabetes insípida
Diabetes insípida - una rara enfermedad que , a pesar de su nombre, no está relacionada con la diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2 - también se caracteriza por una necesidad persistente de orinar. El vínculo entre este tipo de diabetes es la micción frecuente , debido a la incapacidad de producir o utilizar una proteína llamada hormona antidiurética (AHD ) . Cuando AHD es mal utilizado o ausente, todos los líquidos se consumen rápidamente liberado en la orina.
Este problema puede ser resuelto con las hormonas sintéticas o al hacer cambios en la dieta .

En cuanto al tipo 1 y la diabetes tipo 2, orinar con frecuencia asociada a la diabetes insípida puede conducir a una insaciable sed y deshidratación severa. Afortunadamente , esta condición suele ser manejable.
Las personas que son incapaces de producir AHD pueden ser capaces de frenar el exceso de orina de tomar un reemplazo hormonal sintético.
Otras personas deben vez limitan su producción de orina , reduciendo su consumo de sal, cuando el riñón no es capaz de responder a las cantidades normales de AHD (y también de reemplazo hormonal ) correctamente.

-Otras enfermedades
Varias otras enfermedades y condiciones médicas también pueden estar detrás de la sed excesiva y orina . Estas son todas las enfermedades del riñón , que puede conducir a insuficiencia renal, infecciones del tracto urinario , cistitis intersticial ( síndrome de vejiga dolorosa) y problemas de próstata.
La diabetes no controlada también puede ser una de las razones obvias detrás de este problema . La sudoración excesiva también puede ocurrir en el caso de sed excesiva y orina .
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...