Retención de orina

La retención de orina que ocurre cuando hay un deseo urgente de orinar sin este deseo es seguido por una micción completa.

Cuando una persona sufre de retención de orina , esto significa que la persona siente la necesidad de orinar con frecuencia, pero es completamente incapaz de orinar hasta que la vejiga está vacía.
La severidad de la retención urinaria varía causas subyacentes. La orina se almacena en la vejiga , que es una especie de bola situado en la parte inferior del abdomen . La orina se forma por el riñón y se libera en la vejiga a través de los uréteres .
En general , cuando 200 ml - 300 ml de orina almacenada en la vejiga , se envía una señal al cerebro , que a su vez envía una señal a la pared de la vejiga comienzan las contracciones . Entonces , al mismo tiempo , se envía una señal al músculo esfínter interno , que es que instamos cuando tratamos de controlar los músculos de la micción.
Ahora que sabes cómo funciona el sistema urinario , que será más fácil para que usted entienda las causas .

Este artículo discutirá la retención urinaria en las mujeres , esta condición puede ser temporal o crónica.

Las causas de la retención urinaria en mujeres

Infección del tracto urinario
Una de las principales causas de la retención urinaria en las mujeres es la infección del tracto urinario, que es una ocurrencia común entre las mujeres en comparación con los hombres.
Si la infección del tracto urinario, también se sentirá una sensación de ardor al orinar y tener una cantidad insuficiente de orina.

Cálculos en la vejiga
Otra razón de la retención urinaria en las mujeres es la obstrucción de los cálculos en la vejiga en la unión de la vejiga - uretral . Debido a esta obstrucción , la necesidad de orinar está presente , pero la orina difícilmente .
Si la retención de la orina viene de allí , entonces usted puede sentir dolor al orinar y dolor abdominal. A veces, también puede ver sangre en la orina .

El prolapso genital
Esto sucede cuando hay un descenso de órganos ( vejiga , o / y el útero y la vagina, y / o el recto ) . El descenso de la vejiga puede bloquear la uretra y puede hacer dolor al orinar .

La reacción a ciertos medicamentos
El uso de ciertos medicamentos , como los antidepresivos , antihistamínicos o medicamentos relacionados con los espasmos musculares ... también puede ser por eso que una persona sufre de retención urinaria.
Del mismo modo, si usted ha tenido una cirugía con una larga anestesia , entonces esto podría también conducir a la retención aguda de orina , especialmente si usted es una mujer .

La vejiga neurogénica
La vejiga neurogénica es la vejiga funciona mal, los músculos de la vejiga no son capaces de contraerse adecuadamente para poder vaciar completamente . Músculos , de hecho , tienen que ser presionado adecuadamente para liberar la orina almacenada .

Trastornos urinarios
Este problema ocurre cuando la retención de los músculos alrededor de la uretra son incapaces de relajarse lo suficiente , facilitando el paso de la orina .

Usted debe consultar con el médico lo más pronto posible para hacer frente a este problema con el fin de evitar la retención urinaria.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...