Micción frecuente en los hombres

Micción frecuente en los hombres es un problema que aumenta con la edad . Generalmente vejiga almacena la orina hasta que la persona es libre de ir de 4 a 8 veces al día . Y si una persona orine más de 8 veces al día , bebía demasiado o es un signo de un problema de salud.
Por otra parte, en promedio, una persona puede dormir 6-8 horas sin necesidad de orinar , la orina se vuelve más concentrada durante el sueño.
Condición de salud que hace que una persona es urgente necesidad de orinar durante la noche se llama " nicturia ". Para los hombres, este deseo se incrementa con la edad, especialmente entre los ancianos.
Sin embargo , la micción frecuente en las personas de edad con fiebre, dolor , o molestias en la vejiga abdominal , no sólo puede ser debido a la edad , sino también a otros factores , y puede reflejar el síntoma de varios trastornos la salud .

Causas de la micción frecuente en los hombres
Micción frecuente en los hombres es una infección urinaria común que se produce cuando las bacterias invaden los síntomas del tracto urinario .
Las bacterias pueden causar daño al tejido y puede extenderse a la uretra , la vejiga y el riñón veces . El estrés, el sistema inmunológico débil , la mala alimentación , las relaciones sexuales con una persona infectada ... son algunos de los factores que podrían causar infecciones del tracto urinario en los seres humanos.

Problemas de la próstata
Una de las causas más comunes de la micción frecuente en el hombre está relacionado con problemas con la hipertrofia de la próstata (hiperplasia ) de la próstata .
Próstata ejerce presión sobre la uretra y bloquea el flujo de orina. La pared de la vejiga es luego irritado que provoca las contracciones de la vejiga, y esto conduce a un aumento de la frecuencia de orinar , incluso con una pequeña cantidad de orina.

Diabetes
Necesidad frecuente de orinar es un síntoma precoz de la diabetes tipo 2 y tipo 1 . Debido al crecimiento de azúcar en la sangre, el cuerpo se deshace de la glucosa en la orina , lo que también se refleja en la deshidratación en los seres humanos .

La cistitis intersticial
Es una enfermedad de la vejiga causada por la inflamación de los tejidos de la vejiga .
Se caracteriza por dolor , molestias en la región de la vejiga y de la pelvis . Esta condición incluye síntomas como la micción frecuente.

Productos farmacéuticos
Ciertos medicamentos utilizados para los problemas de alta tensión o la retención de agua , también favorecen a este problema.

Los problemas neurológicos 
Los problemas neurológicos tales como golpes pueden dañar los nervios que mantienen a la vejiga ejecute correctamente su función .

Radioterapia
Los rayos X utilizados alrededor del área de la vejiga a diferentes tratamientos tales como el cáncer de la vejiga pueden debilitar la vejiga . Se tarda aproximadamente un año para que las cosas vuelvan a la normalidad, cuando una persona está en esta situación.

Otras causas
Diferentes problemas de la vejiga ( cáncer , mal funcionamiento ... ) , enfermedad cardíaca congénita, beber alcohol y otras bebidas que contienen cafeína son otras posibles causas de micción frecuente en los hombres.

Edad
Esto es importante porque con la edad, los músculos de la zona pélvica y la vejiga ( esfínter ) se relajan y la persona no es capaz de almacenar la orina , siempre y cuando ella era más joven.

Comprueba si la micción frecuente en los hombres
El médico tratante puede aplicarse a determinadas pruebas , en función de varios criterios:
- Orina análisis: Esta es una prueba que detecta y mide los diferentes componentes de la orina .
- La cistometría : Esta es una prueba que mide la presión dentro de la vejiga y para determinar la medida en que la vejiga puede contener o liberar la orina .
- Cistoscopia : Esta es una prueba en la que el médico usa un instrumento delgado e iluminado llamado cistoscopio para ver el interior de la vejiga y la uretra .
- Prueba neurológico: Estas son las pruebas de diagnóstico que ayudan al médico para confirmar o descartar un trastorno nervioso.
- El ultrasonido : Es un examen imagenológico utilizado para tener una estructura interna clara de la vista del cuerpo .

Micción frecuente en los hombres no es un trastorno potencialmente mortal , pero si no es tratada a tiempo puede conducir a complicaciones en la salud. En todos los casos , es mejor consultar en el caso de la micción frecuente en los hombres.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...