Infección urinaria

La infección urinaria es una infección bacteriana que suele ser causada por la bacteria E. coli, que se encuentra en el tracto gastrointestinal.
La multiplicación de la bacteria causa la inflamación . Si la infección del tracto urinario no se trata, puede causar daño a los riñones.
Para tratar la infección urinaria, es necesario que el entorno alrededor de las bacterias no permite que crezca. Y lo más importante , tenemos que empezar temprano.
En el caso de una infección de las vías urinarias , lo mejor es aumentar su consumo de agua.
Usted debe beber un promedio de 8 a 10 vasos de agua al día para un adulto de constitución normal.
El agua reducirá la sensación de ardor y hacer que sea más fácil para eliminar las bacterias.

El jugo de arándano es una solución más eficaz que existe en este ámbito.
Este jugo contiene vitamina C, así como los ácidos que no permiten que las bacterias viven y se desarrollan en la vejiga.
El jugo de arándano puede beber 3 veces al día hasta que la infección desaparezca y en caso de reincidencia , todos los días para prevenir la recurrencia de la infección.

El ajo tiene propiedades antibióticas importantes, y se utiliza para controlar el crecimiento de bacterias en el tracto urinario y la vejiga. Consumo de ajo puede hacerse ya sea en cápsulas o en forma cruda.

La planta llamada  "Echinacea" se utiliza en los casos de infección del tracto urinario también estar en forma de té o cápsulas. Las propiedades de la planta hacen que sea un elemento eficaz contra las infecciones del tracto urinario.

No se olvide también de controlar adecuadamente su dieta ( comer frutas frescas , verduras ... ).

El azúcar refinada se debe evitar, así como el queso y el chocolate, las comidas picantes y los alimentos que han sido sometidos a procesos de transformación, el café también, ya que tiende a deshidratar el cuerpo (y también retrasa la curación de la infección urinaria ).
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...