Orina turbia

La orina turbia puede tener varias causas, como el consumo de una bebida o una infección.
La orina normal tiene un color amarillo claro y puede variar en un rango bastante amplio de color y apariencia. El color de la orina puede depender en gran parte del grado de hidratación , sino también alimentos, una condición de salud o la ingestión de ciertos medicamentos.
La apariencia puede ser turbia , con gas o normal. La orina turbia es un síntoma de una condición de salud , no un problema de salud en sí mismo.

Cambios en el color de la orina o la apariencia de la orina son a menudo molesto, especialmente si están acompañados de otros síntomas urinarios tales como aumento de la orina , dolor o sensación de ardor al orinar.

Causas de orina turbia
-Deshidratación: pérdida de agua en el cuerpo (ejercicio natural, física) o la falta de ingesta de agua.
-La presencia de cristales de exceso de fosfato son una de las causas de la enfermedad como la orina . Esta condición es completamente inofensivo y por lo general ocurre cuando la persona come grandes cantidades de remolacha , espárragos ... o fosfatos que consumen .
-Una infección urinaria puede ser responsable también.
-La pielonefritis es una infección del tracto urinario causada por una bacteria, se asocia con problemas de olor de la orina.
Si la cistitis , nubosidad debido a la presencia de células blancas de la sangre en la orina.
Otra fuente de preocupación cuando la orina es turbia es la proteinuria , que se produce debido a una concentración demasiado alta de proteína en la orina .
La proteinuria también podrá declarar en el segundo tercer trimestre / del embarazo. En el embarazo, la proteinuria asociada con un aumento en la presión arterial puede ser perturbador. Es mejor ponerse en contacto con su ginecólogo si orina turbia durante el embarazo con el fin de tener un seguimiento adecuado.
Las descargas vaginales , así como la vitamina C y B dan a la orina un aspecto turbio.
Otros factores, como la gonorrea ( STD), cálculos renales, prostatitis, la esquistosomiasis son otras posibles causas de orina turbia.

Trastornos de la orina de varias causas, por lo que lo mejor es hacer las preguntas correctas para señalar con precisión la causa subyacente.
-Problema de aparición temprana
-La frecuencia de la aparición de orina turbia
-Dolor al orinar
-Medication
-Alimentos y cambio en la dieta
-Sexualidad
-Problemas de salud recientes

Los tratamientos para la orina trastorno depende de la causa detrás de esta condición. Intento Profesional para conocer la causa antes de aplicar el tratamiento adecuado.
Los antibióticos y los diuréticos son efectivos para el tratamiento de infecciones y aliviar el dolor asociado. Los que prefieren los tratamientos naturales están recurriendo al jugo de arándanos, vinagre de manzana o de semillas de cilantro hierbas para evitar que la orina turbia.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...