Dolor al orinar

Principalmente responsable del dolor al orinar son la infección o la infección del tracto urinario dificultad vaginale. La y dolor durante la micción son muy comunes , tanto en las mujeres que en los hombres. En algunos casos , el dolor puede estar asociado con orina turbia tiene un olor distinto.

El dolor puede indicar una infección de las vías urinarias , lo mejor es comprobar si tiene síntomas diferentes asociados. No sólo comprobar la coherencia de la orina, pero también el color.
Si usted también notará que el color es oscuro o en la orina es turbia. Acérquese a su médico. Él le recetará un tratamiento para su problema.
El sistema urinario consiste en el uréter, los riñones, la uretra y la vejiga. La bacteria entra a la uretra primero y se multiplican y llegan a los riñones, si no se hace nada para tratar la infección.
Cuando la infección es grave, la sangre se puede encontrar en la orina, sino que también es uno de los síntomas de la infección del tracto urinario.

La dificultad para orinar puede ser característica de cálculos renales.
Los cálculos son cristales duros formación en los riñones. Inicialmente, el dolor se siente en el abdomen, y que evoluciona con los cálculos de desplazamiento. El dolor es un síntoma, algunas personas también pueden tener fiebre y sentir la urgencia de orinar .

La formación de tumores en la vejiga puede causar dolor.
En este caso, el dolor viene al orinar , la vejiga y el malestar pueden permanecer mucho tiempo después de la micción.
La cistitis intersticial también causa dolor y malestar. En esta condición, las paredes de la vejiga se hinchan y es la inflamación persistente. Dolor durante las relaciones sexuales y al orinar , son síntomas comunes de la cistitis intersticial.

Infecciones de transmisión sexual pueden ser responsables de este dolor al orinar. Enfermedades de transmisión sexual, como la gonorrea o la clamidia son conocidos por causar dolor cuando la orina persona .

Los seres humanos en particular, con frecuencia para orinar puede ser doloroso si el cáncer de próstata.
Cuando se detecta el problema de próstata temprano , se requiere un mínimo de procesamiento . Los síntomas iniciales son relacionados a las dificultades en la micción, pero con el tiempo la enfermedad puede evolucionar y expandirse.
Sangre en la orina confirma la enfermedad se ha extendido por todo el tejido que rodea la próstata.

La vaginitis es una inflamación de la vagina en las mujeres . El dolor es a partir de una multiplicación de los gérmenes en la vagina . La vaginitis no sólo es doloroso al orinar , pero la orina huele mal .
El color de la orina es diferente dependiendo del agente causante de la vaginitis .

Existen otros factores que pueden estar involucrados , tales como ciertos productos utilizados en el cuidado personal . Por ejemplo , algunas personas pueden ser alérgicas a ciertos lubricantes , u otras cremas. O ciertos medicamentos también pueden causar dolor al orinar .
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...