La sangre en la orina durante el embarazo

La presencia de sangre en la orina ( hematuria ) durante el embarazo puede indicar problemas graves.
Durante el embarazo , la sangre en la orina puede ser causada por cálculos biliares o piedras en el riñón . Sin embargo , la causa más común de la presencia de sangre es la presencia de infección del tracto urinario .
He aquí un resumen de las causas y los síntomas de hematuria en el embarazo .

Las causas de la sangre en la orina durante el embarazo
Hay varias razones posibles para la sangre en la orina durante el embarazo , estas razones varían de condiciones graves, como el cáncer de la vejiga para razones de menor importancia tales como infecciones virales.

Aquí está una lista de las causas más comunes de hematuria durante el embarazo .

Infección del tracto urinario
Infección del tracto urinario es uno de los más comunes de la aparición de sangre en las causas de orina . A medida que el útero crece , su peso puede bloquear el drenaje de la orina desde la vejiga , causando infección que conduce a la presencia de sangre o moco en la orina .

Los cálculos renales y biliares
La sangre en la orina durante el embarazo también puede ser el resultado de los cálculos renales puede causar dolor y hemorragia grave cuando las piedras pasan a través del tracto urinario .
La presencia endurecido depósitos minerales en el riñón también pueden causar dolor constante en el abdomen, especialmente alrededor de la zona de los riñones y se acompaña de náuseas o vómitos. Además , los depósitos minerales pueden acumularse en las piedras de la vejiga y de forma que causan dolor y sangrado porque bloquean la vejiga.

Problemas renales
La hematuria puede ser causada por un daño en el tracto urinario superior o enfermedad renal .

El cáncer de la vejiga, riñón
La presencia de sangre en la orina también puede indicar un cáncer de la vejiga o el riñón y puede ser un síntoma de cáncer de próstata en seres humanos .

Otras condiciones
Además , se detecta sangre en la orina de mujeres embarazadas con condiciones médicas tales como el lupus , anemia de células falciformes o diabetes . En la mayoría de los casos , una alta cantidad de proteína está presente en la orina .

Los síntomas cuando la sangre en la orina
Los síntomas asociados con la hematuria puede ser diferente durante el embarazo. La sangre en la orina es en sí mismo un síntoma de la hematuria durante el embarazo .
Para mujeres embarazadas con hematuria macroscópica , la orina aparece de color rosado , rojo o marrón, con pequeños coágulos de sangre. Además , puede haber dolor en la parte baja de la espalda , el abdomen o la ingle acompañada de una sensación de ardor al orinar. En algunos casos , puede haber una fiebre o náuseas con la pérdida de peso y disminución del apetito .
Si la persona se ve afectada por la hematuria microscópica , estos síntomas no están presentes.

El mejor curso de acción para la detección de sangre en la orina durante el embarazo el plan es consultar a su médico de inmediato , especialmente si la hematuria macroscópica. Después de identificar la causa de su hematuria, su médico puede observar el tratamiento que necesita .
Recuerde que la salud de su bebé depende de su respuesta para hacer frente a la sangre en la orina durante el embarazo.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...