Orina que huele a pescado

Orina que huele a pescado no es el resultado de un problema de salud. La persona va a tener un buen lavado, el olor persiste. Este problema es común entre las mujeres como a los hombres.
Para las mujeres puede ser difícil a veces para encontrar el origen de este olor muy sospechoso .
La orina frecuente que huele a pescado causas están relacionadas con las infecciones vaginales, como la tricomoniasis urogenital, o vaginosis bacteriana ( Gardnerella en particular).

Si un hombre tiene ese olor de la orina con olor a pescado , puede ser que este es el resultado de las relaciones sexuales con una mujer que es la tricomoniasis urogenital o vaginosis .
Tricomoniasis urogenital es una enfermedad de transmisión sexual , que se propaga a través de las relaciones sexuales, pero no en las relaciones homosexuales masculinas .
Por lo general los hombres no presentan síntomas visibles a diferencia de las mujeres , pueden tener un flujo vaginal de color amarillo-verde y el olor de la orina con olor a pescado.
Sin embargo , este olor no es de la orina , pero en realidad la vagina .

Vaginosis es el resultado del crecimiento de malas bacterias en la vagina . Picazón, ardor e irritación son los síntomas , así como el olor vaginal que puede ser caracterizado por un olor a pescado.
La persona puede pensar que este olor a pescado derivado de la orina , así como en el caso de la tricomoniasis urogenital , el olor a pescado de la vagina .

En conclusión , si usted es una mujer y tiene el olor a pescado de la orina, el olor en realidad proviene de la vagina. Lo mejor es consultar con su ginecólogo para determinar la causa del problema.
Vaginosis y urogenital tricomoniasis son curables .
Si usted es un hombre y que anotó el olor a pescado , se comprobará por su médico, es probable que lo atrapó por una pareja femenina.
Múltiples parejas aumenta el riesgo de contraer estas infecciones ; Una relación sólida y fiel en el tiempo previene y reduce el riesgo de contraer estas enfermedades y por lo tanto tienen el olor a pescado de " orina " .
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...